Gana Premios con Tus Porras

LaPorra.es regala estupendos premios a los jugadores registrados que obtengan más puntos con sus porras. Habrá premios para los mejores jugadores al final del campeonato, pero también habrá otros premios especiales durante la temporada. Cada campeonato de fútbol tendrá unos premios por los que jugar, así que no dejes que se te adelanten tus rivales y sé el primero en realizar las primeras porras de cada partido.



Premios de la Porra Liga BBVA 2010-2011 de LaPorra.es

En la porra de la Liga BBVA habrá hasta tres oportunidades para ganar premios. Se repartirán premios al final de la primera vuelta y al final de la segunda vuelta. A lo largo de la temporada se distinguirán 3 rankings diferentes que serán los que determinaran los ganadores de la Porra de la Liga BBVA de LaPorra.es.

A continuación se detallan los premios de cada ranking de la porra de la Liga BBVA 2010-2011 de LaPorra.es:


Primera Vuelta: porras de la Jornada 1 a la Jornada 19, ambas inclusive.

  • 1º Clasificado: chándal de tu equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA.
  • 2º Clasificado: videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola que prefieras (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, o Xbox 360).
  • 3º Clasificado: videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola que prefieras (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, o Xbox 360).

Segunda Vuelta: porras de la Jornada 20 a la Jornada 38, ambas inclusive.

  • 1º Clasificado: equipación completa de tu equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA.
  • 2º Clasificado: el videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola que prefieras (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii o Xbox 360).
  • 3ºClasificado: el videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola que prefieras (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii o Xbox 360).

Gran Premio Final: porras de la Jornada 13 a la Jornada 38, ambas inclusive.

  • 1º Clasificado: podrá elegir entre recibir la videoconsola PlayStation3 o conducir un Ferrari F340 en un circuito español.

Premios de la Porra Liga Adelante 2010-2011 de LaPorra.es

En la porra de la Liga Adelante al igual que en la porra de la Liga BBVA habrá hasta tres oportunidades para ganar premios. Se repartirán premios al final de la primera vuelta y al final de la segunda vuelta. Se distinguirán 3 rankings de ganadores de la Porra de la Liga Adelante de LaPorra.es.

A continuación se detallan los premios y las porras que se tendran en cuenta en cada ranking de la porra de la Liga Adelante 2010-2011 de LaPorra.es:


Primera Vuelta: porras de la Jornada 1 a la Jornada 21, ambas inclusive.

  • 1º Clasificado: camiseta de tu equipo de fútbol favorito de la Liga Adelante.

Segunda Vuelta: porras de la Jornada 22 a la Jornada 42, ambas inclusive.

  • 1º Clasificado: camiseta de tu equipo de fútbol favorito de la Liga Adelante.

Gran Premio Final: porras de la Jornada 14 a la Jornada 42, ambas inclusive.

  • 1º Clasificado: videoconsola PSP 3000.

Premios de la Porra del Mundial 2010

El primer campeonato de futbol que te ofrece LaPorra.es es el Mundial de 2010. El ganador absoluto de la porra del mundial podrá elegir entre conducir un Ferrari F430 en un circuito español o la consola PS3 con el juego "FIFA Mundial 2010", además de la primera equipacion completa de la selección española. LaPorra.es apuesta fuerte, repartiendo más premios durante el campeonato del mundo de futbol:

En la fase de grupos del Mundial 2010, los tres jugadores que obtengan más puntos finalizados los 48 primeros partidos del campeonato tendrán un premio. En caso de haber empates en la clasificación, se realizará un sorteo.

  • La camiseta de la primera equipación de la Selección Española de fútbol, será el premio del primer jugador que sume más puntos durante la fase de grupos.
  • La camiseta de la segunda equipación de la Selección Española de fútbol, será el premio del segundo jugador que sume más puntos durante la fase de grupos.
  • El polo de la Selección Española de fútbol será el premio del tercer jugador que sume más puntos durante la fase de grupos.

En octavos del Mundial de 2010, los tres jugadores que obtengan más puntos entre los ocho partidos de octavos, tendrán un premio. En caso de haber empates en la clasificación, se realizará un sorteo.


Un balón de fútbol será el premio del primer jugador, el segundo jugador y el tercer jugador que sumen más puntos en los ocho partidos de octavos de final.


Finalizado el Mundial de 2010, el jugador que haya acumulado más puntos durante el campeonato del mundo, tendrá un excelente premio. En caso de haber empates en la clasificación, se realizará un sorteo.


Al finalizar el Mundial 2010, el primer, segundo y tercer clasificado recibirán como premio la primera equipacion de la Selección Española de Fútbol, que incluye la camiseta, el pantalón y las medias. Adicionalmente, el ganador absoluto de la porra Mundial 2010, el primer clasificado, recibirá otro premio, pudiendo elegir entre la PlayStation 3, con el videojuego "FIFA Mundial 2010" incluido, o conducir un Ferrari F430 en un circuito español.