Cómo Jugar

LaPorra.es es una nueva forma de hacer tus porras de futbol online. Participar en LaPorra.es es gratis y podrás ganar fantásticos premios haciendo las porras de los partidos de los campeonatos de fútbol que tú elijas. Podrás participar con tus porras en los partidos del Mundial de 2010, la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Premier League, la Liga de Campeones o la Europa League.

Hay dos formas de jugar. Podrás hacer porras en las ligas públicas, organizar ligas privadas con tus amigos y retar a los usuarios. Si aciertas los resultados de los partidos con tus porras, aparecerás en lo más alto del ranking general y/o en el ranking de los campeonatos de fútbol en los que participes.


LaPorra.es ofrece fabulosos premios a sus usuarios. Los premios se destinarán solamente a los jugadores que participan con sus porras y lideren los rankings de las ligas públicas. Al final de cada campeonato se premiará a aquellos que lideren el ranking general y a los que lideren el ranking individual de cada uno de los campeonatos de fútbol, aunque también habrá premios especiales para los jugadores más participativos y competitivos a lo largo de la temporada.

Cómo Hacer Mis Porras

Hacer la porra es gratis. LaPorra.es te ofrece un supermarcador en la página principal con el evento deportivo más destacado del momento. Podrás elegir un resultado para tu porra ayudándote con las flechas y pinchar sobre el botón "Participar" para hacer tu porra.

Porra Destacada

Por último, se pedirá una confirmación para esta porra y la porra no se podrán modificar después. Si no estás registrado, llegaras a la página de registro para abrir una cuenta y guardar tu porra. La porra de cada partido se deberá realizar antes del inicio del encuentro.


El registro se puede hacer de dos maneras. Puedes registrarte a través de tu cuenta de Facebook, mediante el servicio "Facebook Connect". Este método de registro presenta varias ventajas, entre ellas destaca la opción de poder publicar tus porras en tu muro. También puedes registrarte de la forma tradicional, escribiendo un nick, una contraseña y tu correo electrónico.


Registro Porra

Una vez registrado en LaPorra.es, podrás participar con tus porras a través del supermarcador o rellenando tus predicciones en la tabla con los partidos por disputarse de tu área privada. A su vez, se podrá dar la opinión del evento deportivo sobre el que haces la porra en el muro del partido.


Porras Futbol

Sistema de Puntos

LaPorra.es propone dos formas de conseguir puntos:

  1. 1. Parcipando haciendo porras.

    El sistema de puntuación para cada partido de futbol es:


    • Participar con tu porra en el partido de futbol +1
    • Acertar el resultado 1X2 del partido de fútbol, es decir, acertar el equipo ganador o el empate +1
    • Acertar la diferencia de goles* +2
    • Acertar el resultado exacto +2

    *Si el resultado del partido es un empate, es decir la diferencia de goles es cero, estos puntos se sumaran siempre que se haya pronosticado un empate. Si el resultado del partido no es un empate, estos puntos únicamente se sumaran si se ha acertado el ganador del partido. Es decir, si tu porra es 3-2, ganador equipo local y diferencia de goles 1, solo se sumaron los 10 diez en el caso de que el resultado del partido sea ganador equipo local y diferencia de goles 1, es decir resultados del tipo 1-0, 2-1, 4-3, etc. No se sumaran los puntos en el caso de que el resultado sea ganador equipo visitante y diferencia de goles 1, es decir resultados del tipo 0-1, 1-2, 2-3, etc.

    El resultado que se tendrá en cuenta para hacer el recuento de puntos de las porras será el resultado acabado el tiempo reglamentario, es decir, al final de los 90 minutos. La prorroga y/o penaltis no cuentan.

  2. 2. Invitando a un amigo.

    La Porra.es cuenta con un programa de puntos para los usuarios que inviten a sus amigos a jugar en nuestra porra online. Al invitar a amigos se irán acumulando puntos que podrás canjear por premios inmediatos como entradas de cine, camisetas de futbol, etc. En otras ocasiones se podrán canjear los puntos de fidelidad para participar en el sorteo de entradas de futbol para los mejores partidos de la temporada de la Liga BBVA. Los puntos obtenidos al invitar a un amigo no se tendrán en cuenta para el ranking de porris obtenidos con las porras de la ligas públicas ni privadas.

Tipos de ligas para hacer porras

LaPorra.es te ofrece dos posibilidades para hacer porras, participando en las ligas públicas y/o en las ligas privadas.


  1. Al participar en las ligas de porras publicas:

    • Tu nombre de usuario aparecerá en el ranking general de LaPorra.es y en los rankings individuales de cada campeonato en el que participes.
    • Gracias a los puntos que consigues con tus porras, podrás ganar premios si eres uno de los líderes del ranking general, del ranking de campeonatos y/o premios especiales durante la temporada.
  2. Al participar en las ligas de porras privadas:

    • Podrás crear tú mismo un grupo para hacer vuestras porras, formando una comunidad de pronosticadores con tu propio grupo de amigos.
    • Para cada liga privada se podrá elegir uno o varios campeonatos para hacer porras. Competirás con tus amigos por liderar el ranking del grupo.
    • Podrás retar a cualquier usuario de LaPorra.es para enfrentarte a cada uno de ellos cara a cara y lograr coronarte como el mejor de los dos.