Arranca la temporada 2019/2020 en LaPorra

Arranca la temporada 2019/2020 en LaPorra

Las porras de fútbol ya tienen una alternativa al tablón del bar de debajo de tu casa. Se trata de LaPorra, la app para participar en porras con amigos y ganar premios.

Una buena opción para vivir el fútbol con tus amigos

Si quieres seguir los partidos de fútbol con tus amigos y vibrando con los resultados, te presentamos una app que te va a permitir competir con tus pronósticos de la manera más rápida y cómoda.

Y no hay forma más veloz, funcional e inclusiva (hasta quienes vivan más lejos de ti podrán participar) de hacerlo que jugando desde tu móvil a la porra tradicional.

¿En qué consiste la app LaPorra?

Nacimos en la pasada temporada, así que la 2019/2020 es nuestra segunda temporada. Te ofrecemos la posibilidad de jugar, en modo individual o colectivo, los resultados de los encuentros de diversas competiciones: las Ligas de Primera y Segunda División, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League.

Puedes ganar premios acertando en todas estas competiciones (salvo en la Liga de Segunda División). Por otro lado, mejoramos las prestaciones de nuestra aplicación, ya que ahora, aparte de en Android, también va a estar disponible en iOS. Y, para que el ritmo del sano pique no pare, vas a poder organizarlo en grupos (como, por ejemplo, tus amigos o tus compañeros de trabajo), lo que favorece compartir el entretenimiento.

¡Sigue el fútbol con LaPorra jornada a jornada, te esperamos!

LaPorra para iOS y Android

Participa gratis en las porras de fútbol y gana premios todas las jornadas. Una app para hacer porras con amigos directamente en tu móvil.