App LaPorra: Porras de fútbol con amigos y compañeros de oficina

App LaPorra: Porras de fútbol con amigos y compañeros de oficina

Te presentamos LaPorra, una app que va a hacer furor entre todos los que, como tú, sois aficionados al fútbol. Pero no solo aficionados que ven los partidos, sino, de los que van un paso más allá. Los que no solo ven los partidos, sino que también los juegan.

Por eso, el lanzamiento de la LaPorra te va a encantar. A continuación, te contamos en qué consiste.

LaPorra: La aplicación para hacer porras de fútbol

Hacer la porra es una de las tradiciones más entrañables vinculadas al fútbol en nuestro país. Podemos intentar acertar los resultados de los partidos de los equipos de LaLiga, de Champions, de la Europa League, entre otras, sean nuestros favoritos o no. Este juego, en el que además puedes ganar premios, fomenta un pique saludable con tus amigos o compañeros de oficina y hace que sigas los encuentros, si cabe, con un mayor interés.

Pero los tiempos cambian y ya no vas a tener que conformarte con hacer la porra en el tablón del bar de tu barrio. Ahora puedes participar en las porras desde tu móvil, lo que te permite jugar a distancia con tus colegas que viven más lejos y te da más comodidad para realizar tus pronósticos.

Un nuevo concepto de porras de fútbol

Las porras de futbol entran en una nueva dimensión con esta aplicación, en principio, para Android. La temporada de 2018 es nuestro periodo de pruebas. Pero has de saber que vas a poder obtener buenos premios mediante tu participación gratuita en todas las jornadas de la Liga de Primera División, la Champions League y la Europa League de la temporada 2018-2019.

El registro y participar en las porras es gratuito, pero debes tener más de 18 años para participar.

En definitiva, con la app LaPorra, vivirás el fútbol con la intensidad de querer acertar todos los resultados jornada a jornada.

LaPorra para iOS y Android

Participa gratis en las porras de fútbol y gana premios todas las jornadas. Una app para hacer porras con amigos directamente en tu móvil.