Entradas con la etiqueta ‘Porras Mundial’

Porras de la Segunda Jornada en la Fase de Grupos del Mundial

Martes, 22 de Junio de 2010

Las porras de la segunda jornada en la fase de grupos del Mundial finalizaron anoche. Si en la primera jornada, nos quejábamos de resultados por la mínima y de pocos goles, esta segunda jornada nos ha dejado partidos más entretenidos y con más goles.

Sin duda, destacan las goleadas de Argentina 4 – Corea del Sur 1 y Portugal 7 – Corea Norte 0. Aunque otros partidos como Brasil 3 – Costa de Marfil 1 y Eslovenia 2 – Estados Unidos 2 también dejaron buena sensación entre los aficionados al fútbol.

A continuación, se analiza esta segunda jornada en cada uno de los grupos, a falta de tan sólo una jornada para que se decida que selecciones pasan los octavos de final. Este análisis puede servirte de ayuda para las porras de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial.

(más…)

Porras de la Primera Jornada en la Fase de Grupos del Mundial

Jueves, 17 de Junio de 2010

Las porras de la primera jornada en la fase de grupos del Mundial llegaron ayer a su fin. La tónica general ha sido victorias por la mínima o empate, marcándose muy pocos goles. Ningún equipo quiere arriesgar más de lo debido, y una vez conseguida la ventaja en el marcador, se dedican a defender el resultado.

Así se entiende, por ejemplo, que la mayoría de las selecciones que ganaron no encajaron tampoco ningún gol en contra (solamente Brasil encajó un gol, en el Brasil 2 – Corea del Norte 1). Y, además, Alemania fue la única selección que marcó más de dos goles en un partido (Alemania 4 – Australia 0).

Disputados ya dieciséis partidos en el Mundial de Sudáfrica, se puede realizar un breve resumen de lo que hemos visto en cada grupo para tenerlo en cuenta en los resultados de las siguientes porras.

(más…)