Entradas con la etiqueta ‘porra semifinales mundial’

Semifinal del Mundial: Alemania 0 – España 1

Jueves, 8 de Julio de 2010

El encuentro del miércoles 7 de julio que enfrentó a Alemania y España acabó 0-1 a favor de la selección española. Antes del comienzo del partido, España era un poco más favorita que Alemania para ganar esta semifinal. Dada la igualdad entre ambos equipos, habría pocos goles y la victoria se decidiría por los pequeños detalles.

La selección española manejó, en todo momento, el partido. Alemania no se sentía cómoda en el campo y, apenas, pudo crear ocasiones de gol. No obstante, la mayor posesión de balón por parte de España no se traducía en goles. No fue hasta la segunda parte, cuando llegó el gol de España premiando así el mejor juego español. Alemania no se rindió e intentó ,sin éxito, empatar en los últimos minutos.

Finalmente, España ganaba el partido por la mínima y jugará, por primera vez, la final de un Mundial. Nunca la selección española había llegado tan lejos en un campeonato del mundo. El cuarto puesto en el Mundial de 1950 había sido su mejor participación. A continuación, analizamos este histórico partido de semifinales para España.

(más…)

Semifinal del Mundial: Uruguay 2 – Holanda 3

Miércoles, 7 de Julio de 2010

El partido del martes 6 de julio disputado entre Uruguay y Holanda finalizó 2-3 a favor de la selección holandesa. Holanda a era favorita para ganar este partido, incluso para conseguir una victoria sin demasiados apuros ante Uruguay. Sin embargo, el marcador acabó siendo más ajustado de lo esperado en un principio.

De este modo, conocemos ya a uno de los finalistas del domingo 11 de julio. Holanda regresa a una final treinta y dos años después. Será la tercera final en su historia, después de no ganar ninguna de las dos anteriores finales que disputó. La selección holandesa llegó a ponerse con 1-3 en el marcador, pero al final sufrió ante una selección uruguaya que lo dió todo hasta el último minuto. A continuación, te contamos este interesante partido de semifinales.

(más…)

Porras de Semifinales del Mundial

Lunes, 5 de Julio de 2010

Ya estamos en las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. Cuatro equipos han llegado hasta aquí, y están a tan sólo un partido del la final del domingo 11 de julio que se disputará en la sede Soccer City, en la ciudad de Johannesburgo.

La primera semifinal enfrenta a Uruguay contra Holanda el martes 6 de julio a las 20:30 horas en la sede Green Point, en Ciudad del Cabo. La segunda semifinal enfrenta a Alemania contra España el miércoles 7 de julio a las 20:30 horas en la sede Moses Mabhida, en la ciudad de Durban.

(más…)