Prepárate para las porras de la Liga BBVA, las porras de la Liga Adelante y las porras de la Premier League.

Las porras del Mundial de Sudáfrica fueron un auténtico éxito, ya que contamos en la actualidad con un mayor número de usuarios del que esperábamos en un principio, así que, queremos agradecer vuestra participación y esperamos contar con vuestra confianza en el futuro.

También queremos felicitar a todos los usuarios ganadores durante el Mundial, es decir, a aquellos usuarios que quedaron entre los tres mejores clasificados en el ranking de la fase de grupos, en el ranking de los octavos de final y en el ranking de todo el campeonato.

Durante estos meses os hemos informado que las porras del Mundial de Sudáfrica sólo serían el comienzo de nuestra página web y que habría más porras de fútbol próximamente. Así pues, este verano nos hemos dedicado a planificar las porras para la temporada que viene.

De momento, os ofreceremos porras sobre el fútbol español, con todos los partidos de cada jornada en la Liga BBVA y en la Liga Adelante. Además, también os ofreceremos porras sobre el fútbol inglés, con todos los partidos de cada jornada en la Premier League.

La Liga BBVA comienza el próximo sábado 28 de agosto. El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid será lo más atractivo del campeonato español, pero el Valencia y el Sevilla quieren su cuota de protagonismo y darán que hablar en la Liga BBVA.

El próximo 29 de agosto es el turno de la Liga Adelante. Los equipos favoritos para el ascenso son los tres equipos que descendieron la temporada pasada en la Liga BBVA, como son el Valladolid, el Tenerife y el Xerez. No obstante, no debemos olvidarnos de equipos como el Betis, el Cartagena y el Elche, que también tienen opciones de ascender en la Liga Adelante.

El inicio de la Premier League tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto. Una temporada más, destacan, por encima del resto de equipos, el Chelsea, el Manchester United y el Arsenal, que pelearán por ganar el campeonato inglés. Por su parte, el Manchester City, el Liverpool y el Tottenham no desean permanecer en un segundo plano y querrán dar más emoción a la Premier League.

Etiquetas: , , ,