Premios de la Porra de la Liga BBVA 2010-2011

Laporra.es apuesta fuerte por la Liga BBVA 2010-2011 y te ofrece hasta tres rankings diferentes donde conseguir fantásticos premios durante toda la temporada.

Estos tres rankings de la porra de la Liga BBVA de LaPorra.es son el ranking “Primera Vuelta”, el ranking “Segunda Vuelta” y el ranking “Gran Premio Final”.

Las jornadas de cada ranking son las siguientes:

  • Primera Vuelta: de la Jornada 1 a la Jornada 19
  • Segunda Vuelta: de la Jornada 20 a la Jornada 38
  • Gran Premio Final: de la Jornada 13 a la Jornada 38

Al terminar la primera vuelta el lunes 17 de Enero de 2011, el primer clasificado en el ranking “Primera Vuelta” recibirá como premio el chándal de su equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA.

El segundo y el tercer clasificado en el ranking “Primera Vuelta” recibirán como premio el videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola que prefieran (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, o Xbox 360).

Al terminar la segunda vuelta el domingo 22 de Mayo de 2011, el primer clasificado en el ranking “Segunda Vuelta”, recibirá como premio la equipación completa de su equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA.

El segundo y el tercer clasificado en el ranking “Segunda Vuelta” recibirán como premio el videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola que prefieran (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii o Xbox 360).

Al terminar el campeonato el domingo 22 de Junio de 2011, el primer clasificado en el ranking de la “Temporada Completa” podrá elegir entre recibir la videoconsola PlayStation3 o conducir un Ferrari F340.

Además, Laporra.es próximamente añadirá nuevos premios especiales para la porra de Liga BBVA, pero aún no os podemos desvelar más detalles. Os iremos informando a lo largo de estos meses, así que estad atentos a las novedades en nuestra página web.

Etiquetas: ,