Premios de la Porra del Mundial en LaPorra.es

LaPorra.es premiará a los jugadores que participen en las porras del Mundial de 2010. A continuación, te informamos sobre los distintos premios a los que puedes optar durante este campeonato.

En la fase de grupos del Mundial 2010 se jugarán un total de 48 partidos, de ahí que concedamos gran importancia a estas primeras porras del campeonato.

Una vez acabada la fase de grupos de la porra del mundial repartiremos tres premios, habrá un regalo para los tres primeros jugadores que consigan más puntos en la fase de grupos, teniendo en cuenta el número de puntos obtenidos en estos partidos.

El primer clasificado recibirá la camiseta de  la primera equipación de la Selección Española de futbol. El segundo clasificado habrá ganado la camiseta de la Selección Española de futbol perteneciente a la segunda equipación. Por último, el tercer clasificado recibirá como premio el polo de la Selección.

En los octavos de final del Mundial 2010 se jugarán 8 partidos, y, por lo tanto, habrá ocho porras para realizar.

Los tres jugadores que consiguen más puntos con sus porras de los octavos del Mundial 2010, ganarán un balón como premio. En caso de haber un empate entre los ganadores, se realiza un sorteo para decidir los ganadores.

Una vez acabado el Mundial de 2010, el jugador que haya acumulado el mayor número de puntos durante todo el campeonato, habrá ganado el gran premio final.

El premio final será la primera equipación completa de la Selección Española de futbol, incluyendo la camiseta, el pantalón y las medias.

Además, el ganador del premio final podrá elegir entre una la PlayStation 3 acompañada del videojuego de futbol “FIFA Mundial 2010″ o conducir un Ferrari F430 en un circuito de España.

El segundo y tercer clasificado al final de la porra del Mundial 2010 recibirán como premio la equipación completa de la Selección Española.

Etiquetas: , ,