Porras de Semifinales del Mundial

Ya estamos en las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. Cuatro equipos han llegado hasta aquí, y están a tan sólo un partido del la final del domingo 11 de julio que se disputará en la sede Soccer City, en la ciudad de Johannesburgo.

La primera semifinal enfrenta a Uruguay contra Holanda el martes 6 de julio a las 20:30 horas en la sede Green Point, en Ciudad del Cabo. La segunda semifinal enfrenta a Alemania contra España el miércoles 7 de julio a las 20:30 horas en la sede Moses Mabhida, en la ciudad de Durban.

Uruguay – Holanda

Uruguay no ha perdido ningún partido, ganando tres y empatando dos. La selección uruguaya  ha anotado siete goles y sólo recibió dos en contra. Por su parte, Holanda ganó sus cinco partidos en el Mundial. Presenta nueve goles a favor y tres en contra. De las cuatro semifinalistas, sólo la selección holandesa marcó en todos sus partidos.

Resultado más votado en LaPorra.es : Uruguay  0  – Holanda 2

Alemania – España

Alemania perdió en su segundo partido del Mundia, pero superó este “bache”y, en total, ha ganado cuatro partidos. La selección alemana ha marcado trece goles, siendo la selección que más goles ha marcado en el campeonato. Además, recibe pocos goles. La defensa alemana encajó únicamente dos goles.

Por su parte, España también sufrió una derrota durante el campeonato. Fue en su primer partido del Mundial, pero,desde entonces, acumula cuatro triunfos consecutivos. La selección española tiene peores números goleadores que Alemania, con seis goles a favor. En cambio, España defiende igual de bien que Alemania, con sólo dos goles en contra.

Resultado más votado en LaPorra.es : Alemania 0 – España 1

Etiquetas: ,