Porras de Cuartos del Mundial

Superados los octavos de final, las porras de los cuartos de final empiezan el viernes 2 de julio y terminan el sábado 3 de julio. Estos cuatro partidos de cuartos se organizan en dos partidos para el viernes de 2 julio y otros dos partidos para el sábado 3 de julio.

El viernes 2 de julio juegan Holanda y Brasil a las 16:00 h de la tarde, y Uruguay y Ghana a las 20:30 h de la noche. Un día después, el sábado 3 de julio juegan Argentina y Alemania a las 16:00 h de la tarde, y Paraguay y España a las 20:30 h de la noche.

Holanda – Brasil

Se enfrentan dos de las mejores selecciones del Mundial. Ninguna de las dos sabe lo que es perder aún en este campeonatol. Pese a que Holanda y Brasil cuentan con grandes jugadores ofensivos, hay que tener cuenta también que han encajado muy pocos goles. Como dato interesante, Holanda ha marcado en todos sus partidos del Mundial, pero Brasil lleva dos partidos seguidos sin encajar gol.

Resultado más votado en LaPorra.es : Holanda 1 – Brasil 2

Uruguay – Ghana

Una de estas dos selecciones será la revelación del torneo al jugar las semifinales. No se se espera un partido con muchos goles, ya que no querrán arriesgar más de la cuenta. Uruguay no perdió aún ningún partido y sólo le han marcado un gol en el Mundial. Ghana, en cambio, ha tenido un camino lleno de subidas y bajadas durante el Mundial. La selección ghanesa es menos fiable como equipo ganador de este partido.

Resultado más votado en LaPorra.es : Uruguay 1 – Ghana 0

Argentina – Alemania

Argentina es la selección que mayor espectáculo ha dado en el Mundial, con diez goles a favor y sólo dos en contra. Además, la selección argentina cuenta sus cuatro partidos como victorias. Sin embargo, en esta ocasión se enfrenta a Alemania, que sólo perdió un partido en este Mundial y tambíen presenta buenos números goleadores, con nueve goles. Al igual que Argentina, Alemania solamente encajo dos goles.

Resultado más votado en LaPorra.es : Argentina 2  – Alemania 1

Paraguay – España

Paraguay no ha perdido todavía ningún partido, pero logró una única victoria . Sus números revelan que, aunque defiende bien, no es demasiado goleadora. Ha marcado, hasta ahora, tres goles, y solamente recibió un gol.  Por su parte, España viene de coger moral con tres victorias seguidas, tras un mal inicio de campeonato. Presenta mejores números que Paraguay con cinco goles a favor  y dos en contra.

Resultado más votado en LaPorra.es : Paraguay 0 – España 2

Etiquetas: ,