Porra de la Final del Mundial

España estará, por primera vez, en la final de un Mundial. Llegó el partido de fútbol que los aficionados españoles creían que jamás verían con sus propios ojos. El último rival de la selección española es Holanda. El encuentro se juega el domingo 11 de julio a las 20:30 horas, en la sede Soccer City ubicada en la ciudad de Johannesburgo.

Será un partido disputado, con las dos selecciones que mejor fútbol han demostrado durante el campeonato. La selección que tenga una mayor posesión del balón, tendrá gran parte del partido ganado. De aquí en adelante, te damos una serie de datos para tenerlos en cuenta en la última porra del Mundial.

Holanda empezó el Mundial en el Grupo E, ganando los tres partidos, ante Dinamarca (2-0), Japón (1-0) y Camerún (2-1). En los octavos de final, Holanda venció a Eslovaquia (2-1), en los cuartos de final Holanda eliminó a Brasil (2-1), y en semifinales se deshizo de Uruguay (3-2).

La selección holandesa está invicta en el Mundial, con un pleno de victorias en el campeonato. Ha marcado doce goles y ha recibido cinco goles. El máximo goleador holandés es Wesley Sneijdercon cingo goles.

El inicio de España en el Mundial fue en el Grupo H. Perdió su primer partido ante Suiza (0-1) y ganó los dos siguientes partidos, ante Honduras (2-0) y ante Chile (2-1). En los octavos de final, España venció a Portugal (1-0), en los cuartos de final eliminó a Paraguay (1-0) y en semifinales superó a Alemania (1-0).

La selección española solamente perdió el primer partido del campeonato, sumando, en adelante, cinco victorias consecutivas en el Mundial. España presenta siete goles a favor y dos goles en contra. El máximo goleador español es David Villa, con cinco goles.

Finalmente, te comunicamos que, por ahora, los resultados más votados por los usuarios de LaPorra.es están siendo: Holanda 0 – España 1, y Holanda 1 – España 2.
Los usuarios confían en el triunfo de la “Roja”.

Etiquetas: ,