Sigue el Mundial de Sudafrica 2010 en el Twitter de LaPorra.es

Con el inicio del Mundial de Sudáfrica, el Twitter está que echa humo. Para aquellos que áun no conozcan Twitter, se trata de una red social donde los usuarios publican sus comentarios (también conocidos como “tweets”) en los que manifiestan cualquier asunto relacionado con este campeonato.

De este modo, es frecuente ver en los “tweets” de los usuarios las alineaciones de cada equipo antes de los partidos,  los goles o las tarjetas durante cada encuentro del Mundial de 2010, las valoraciones de los usuarios sobre una selección, un entrenador o un jugador, y muchas más aportaciones de los usuarios.

Como curiosidad, los tres goles que generaron un mayor número de tweets, durante los treinta segundos que pasaron desde que se marcase el tanto, tuvieron lugar en los partidos  Japón – Camerún, Brasil – Corea del Norte y México – Sudáfrica.

El gol de Japón ante Camerún, que daba la victoria a la selección nipona, reunió 2940 tweets. Este encuestro del Grupo E del Mundial se disputó el lunes 14 de junio.

El primer gol de Brasil ante Corea del Norte en su triunfo por 2-1 sunó 2970 tweets.  Fue el lunes 14 de junio, siendo un partido del Grupo G del Mundial.

El gol de México ante Sudáfrica, que suponía el 1-1 en el marcador, acumuló 2704 tweets. Este partido del Grupo A del Mundial se jugó  el viernes 11 de junio, siendo, precisamente, el partido de inauguración del Mundial.

Es innegable, pues, la influencia que tiene el Mundial de Sudáfrica en esta red social, por lo que la página web de LaPorra.es inicia su camino en Twitter permitiendo al usuario seguir el Mundial de una manera distinta y especial. Podrás encontrarnos en Twitter como laporra_es, donde te informaremos de todo lo que sucede en el Mundial y, por supuesto, de todas las novedades sobre nuestra página web.

Etiquetas: , ,