Resumen de la jornada 8 Porra Liga BBVA.

El sábado 23 de Octubre comenzaba la jornada 8 de liga con el partido disputado entre Zaragoza y Barcelona, el partido entre el último clasificado y uno de los cabezas de la Liga BBVA. El Zaragoza que terminó el partido con 10 tras un rifirrafe entre Ponzio y Dani Alves, en ese momento ya perdía por 1 a 0, plantaba cara al Barcelona que se veía sorprendido por las jugadas del conjunto Maño, al final decidió el de siempre, Messi que con 2 goles volvió a ser el salvador del Barcelona. El partido terminó favorable al equipo catalán por 0 a 2. La porra de este partido ha sido una de las más acertadas de la jornada con 22 usuarios acertantes por 118 porras hechas.

La primera sorpresa en nuestra porra vendría en este partido, ningún usuario conseguía acertar el resultado. El Real Madrid jugaba con un poco de tensión después de saber el resultado del Barcelona, pero según pasaban los minutos se veía que este Madrid empieza a engranar y conseguía en el minuto 20 Higuaín el primer gol, a partir de ese momento se vio una clara superioridad del Madrid que a través de Cristiano Ronaldo con 4 goles llevo otra goleada al Santiago Bernabeu. El Racing de Santander poco podía hacer y parecía un mero espectador de lujo, Diop en un disparo potente desde fuera del área haría el gol del honor para el Racing. El partido finalizó con resultado favorable al Madrid por 6 goles a 1.

Valencia y Mallorca se verían las caras en un partido importante para ambos, Valencia conocía los resultados de sus contrarios directos, mientras que Mallorca había perdido su último partido en casa frente a Espanyol y necesitaba los 3 puntos. Con el resultado favorable a Mallorca por 2 a 1, el club balear ya ha conseguido dos veces la victoria en toda su historia en el campo de Mestalla y así lo demostraba nuestra porra en los resultados más votados cuando casi todos vuestros resultados eran favorables a Valencia. Ha habido un único acertante de esta jornada y ha sido mohicano85, queremos darle la enhorabuena a este usuario.

Osasuna y Málaga se verían las caras en la jornada 8 de liga BBVA, ambos equipos en la parte baja de la tabla necesitaban la victoria para poder alejarse de los puestos de descenso, Osasuna que su campo es un verdadero fortín recibía a Málaga que después de la abultada derrota frente a R.Madrid, necesitaba un buen lavado de cara. Desde el primer minuto Osasuna salió a por la victoria y la consiguió con un contundente 3 a 0. En esta porra no ha habido ningún acertante.

Almería y Hércules es el partido más acertado de la liga BBVA por nuestros usuarios con 31 acertantes, felicitaros a todos por el resultado. Un gol tardío de Ulloa salvó los muebles para un Almería que sale del descenso y respira, por el momento. Almería fue a más y dio la vuelta a una situación muy complicada para sus intereses, tras el gol del muy efectivo Valdez.

En esta, la jornada 8, Espanyol y Levante se veían la cara en el estadio de Cornellá – el Prat, el segundo partido de la liga BBVA con más acertantes concretamente con 27 porras acertadas.  El campo de Cornellá sigue siendo todo un Fortín para Espanyol que ha conseguido cuatro victorias en los cuatro primeros partidos disputados allí, el Levante mermado con una expulsión, no consiguió poner la resistencia necesaria para llevarse el encuentro. El triunfo fue justo y deja a los locales en puestos europeos.

Los usuarios acertantes del partido de la jornada 8 de liga BBVA entre Getafe y Sporting han sido Sandra_Gaan, mancheg0ta90 y aaron. El partido fue dominado de principio a final por el equipo Madrileño, que conseguía el resultado favorable de 3 a 0. Manuel Preciado entrenador del Sporting acabo muy cabreado con su equipo que veía como eran incapaces de reaccionar e incluso la ventaja pudo haber sido superior.

Otras de la sorpresa de nuestra porra en la jornada 8 ha sido el partido disputado entre Sevilla y Athletic que sería favorable a los andaluces por 4 a 3, ningún usuario ha conseguido pronosticar correctamente el resultado. Partido loco donde los haya, con 7 goles marcados, tres penaltis y una expulsión la de Fernando Navarro que veía como tras irse al vestuario el partido cambio completamente.  El Sevilla que tenía una ventaja de 3 a 0 vio como casi se le escapaba el partido.

Y el partido más interesante de la jornada 8, con record de porras hechas por usuarios, enfrentaba a Villareal y Atlético, ambos necesitaban la victoria para seguir en la parte alta de la tabla. Los colchoneros se desesperaban durante todo el encuentro por las decisiones tomadas por el árbitro que veían como Rafael Ramírez Domínguez árbitro del encuentro les privaba de 3 penas máximas y anulaba un gol al Kun Agüero por supuesto fuera de juego, Villareal consiguió la victoria por 2 a 0, con golazo de Rossi incluido. Igorber, txaman, lety007, AndreSlash10 y Racsoa han sido los acertantes de este partido.

Por último el partido disputado el Lunes de Liga BBVA, que enfrentaba a Deportivo de la Coruña con la Real Sociedad, goleada con la que se cierra una jornada especialmente propicia para todos aquellos que marcan primero. El Depor es una sombra del equipo que llegó a ser y se hunde en el penúltimo lugar de la clasificación. Quizá el marcador fue excesivo. El único acertante de la porra de esta jornada 8 ha sido, TORRAICAS. Felicidades!

El ranking de esta jornada lo lidera Pichicorto con 195, seguido de dionisioanton con 183 y con solo un porri menos 182 tenemos a Cabracity empatado a puntos también con el cuarto clasificado alber.

Mucha suerte a todos en las siguientes jornadas de la porra de Liga BBVA.

Etiquetas: , , ,