Resumen de la jornada 16 Porra Liga BBVA

Jornada sin grandes sorpresas en la Liga BBVA ya que los primeros clasificados han solventado sus encuentros con victorias a excepción del Espanyol, que fue goleado en Cornellá por el hasta ahora intratable FC Barcelona. El Real Madrid venció al Sevilla con muchos apuros pese a jugar en el Bernabéu, el Villarreal venció cómodamente al Mallorca en casa y el Valencia doblegó a la Real Sociedad en San Sebastián en un apretado encuentro de ida y vuelta. El máximo acertante de nuestras porras de fútbol ha sido danielrv con cuatro aciertos.

El FC Barcelona solventó con una suficiencia abrumadora (1-5) su visita al difícil campo del Espanyol, que había ganado todos sus partidos como local. Los resultados más votados en la porra de la Liga BBVA fueron 1-3 (24 usuarios), 0-2 (12) y 1-4 (11). Vemos que la mayoría de participantes apostaron por la victoria del Barça pero sólo uno acertó el resultado exacto: maky.

En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid derrotó por la mínima (1-0) al Sevilla en un partido muy bronco que ambos conjuntos acabaron con diez jugadores. Sólo dos usuarios acertaron esta porra: toilaguna y jdiego. Los participantes de nuestras porras online confiaban en una victoria más abultada del Real Madrid ya que los resultados más votados fueron 3-1 (19 votos), 4-1 y 3-0, ambos con 13 votos.

La victoria del Villarreal por tres goles a uno frente al Mallorca fue uno de los partidos más acertados en las porras de nuestros usuarios: 13. El conjunto amarillo vive un gran momento de forma y pocos usuarios pensaron que se le escaparía la victoria. 2-1, con 27 votos, 2-0, con 25, y 3-1 fueron los resultados más esperados.

Los participantes de nuestras porras preveían que el Real Sociedad – Valencia iba a ser un encuentro muy igualado y así resultó. El Valencia consiguió remontar con mucha dificultad el gol inicial de la Real y 17 usuarios terminaron acertando esta porra en la que el resultado más votado fue el 1-2 final. Las siguientes porras más votadas fueron 2-1 (16) 2-2 (15).

Atlético de Madrid, Getafe y Atlético de Madrid se acercan a los puestos europeos tras vencer en sus compromisos a domicilio de esta jornada. Dos usuarios, favm10 y omaring, acertaron en sus porras la cómoda victoria del Atlético al Málaga en la Rosaleda por tres goles a cero. Los resultados más votados fueron 1-2 (19 votos), 0-2 (14) y 2-1 (10).

El Getafe venció por dos goles a 3 al Almería pese a que iba perdiendo 2-0 al descanso. Los resultados más esperados fueron 1-1 (20 usuarios), 1-2 (15) y 2-1  (12) mientras dos usuarios de nuestras porras online acertaron el resultado final: dariussergio y sergy o. La porra del Levante-Athletic de Bilbao fue la más acertada de la jornada con 27 aciertos. Nuestros participantes confiaron en la victoria de los ‘leones’ ya que, tras el 1-2, los resultados más votados fueron 0-2 (15 votos) y 1-3 (14).

El resto de partidos de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA se saldaron con empates. 15 usuarios acertaron el 1-1 del Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón, que fue el tercer resultado más votado después del 2-0 (18 participantes) y del 1-1 (15).  En el Reyno de Navarra, el Osasuna lo logró materializar en goles su dominio sobre un ultradefensivo Real Zaragoza por lo que el encuentro terminó en 0-0. Los resultados más votados fueron 2-0  (18 participaciones),  1-1 (16) y 2-1 (16). Cuatro usuarios acertaron este empate sin goles: Bosk 17, kalandrakas, deb y juandi.

El Racing de Santander- Hércules cerró la jornada 17 el lunes con un empate sin goles en El Sardinero que deja a ambos conjuntos en una zona tranquila de la tabla. Portillo tuvo la ocasión más clara del encuentro para los visitantes con un tiro al palo. Los participantes de Laporra.es previeron la igualdad del encuentro ya que diez acertaron la porra y los resultados más votados fueron 2-1, con 22 votos, 1-1, con 14, y 1-2, con 13.

El ranking de la Liga BBVA lo lidera Pichicorto con 380 ‘porris’ tras 16 jornadas. De esta forma, arrebata el liderato a Cabracity, que cae hasta la sexta plaza. Messie es el segundo clasificado con 377 puntos, seguido de yanko72 con 364, dionisioanton con 360 y alber con 357. La lucha por el liderato se presenta apasionante de cara a las próximas jornadas ya que sólo 24 ‘porris’ separan al líder del sexto clasificado. ¿Logrará Cabracity recuperar la primera plaza?

Mucha suerte a todos en la próxima jornada de la porra de Liga BBVA.

Etiquetas: , , , , ,