Nuevo sistema de puntuación para las Porras de la Liga BBVA y de la Liga Adelante

El próximo fin de semana vuelve el fútbol de máxima competición a España, es decir, vuelven tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante. El sábado 28 de Agosto de 2010 es la fecha del estreno de la Liga BBVA 2010-2011. Por su parte, el inicio de la Liga Adelante 2010-2011 será un día antes, el viernes 27 de Agosto de 2010.

Laporra.es no se mantiene al margen de los dos campeonatos más importantes del fútbol español y, como novedad, te ofrece un nuevo sistema de puntuación para las porras de la Liga BBVA 2010-2011 y de la Liga Adelante 2010-2011.

Laporra.es pretende con este nuevo sistema conseguir unos rankings más apretados durante toda la temporada y que los premios estén más disputados entre los usuarios hasta el final de cada campeonato de fútbol. A continuación te explicamos mejor este nuevo sistema de puntuación:

- Se recibirá un “porri” (+1), simplemente, por participar en la página web y completar su porra del partido de la Liga BBVA o de la Liga Adelante.

- Se recibirá un “porri” más  (+1) por acertar el resultado 1×2 durante el tiempo reglamentario, es decir, por acertar el equipo que gana el partido o si el partido termina con empate como resultado al final del tiempo reglamentario.

- Se recibirán dos “porris” más (+2) por acertar la diferencia de goles que hay en el partido, pero sólo si, previamente, el usuario acertó el resultado 1×2 del partido en el tiempo reglamentario.

- Finalmente, se recibirán dos “porris” más (+2) por acertar el resultado exacto del partido durante el tiempo reglamentario.

Etiquetas: , , , ,