Comienza la Porra de la Liga BBVA 2010-2011

La Liga BBVA 2010-2011 comienza el próximo sábado 28 de Agosto de 2010. Laporra.es muestra mucho interés en el principal campeonato de fútbol español al ofrecer hasta tres rankings diferentes de la Liga BBVA donde podrás conseguir fantásticos premios durante toda la temporada. Estos tres rankings de la Liga BBVA son el ranking “Primera Vuelta”, el ranking “Segunda Vuelta” y el ranking “Premio Final”.

El ranking de la porra Liga BBVA, llamado “Primera Vuelta”, contará solamente con las porras de la primera vuelta de este campeonato. El ranking de la porra Liga BBVA, llamado “Segunda Vuelta” contará solamente con las porras de la segunda vuelta de este campeonato. Por último, el ranking de la porra Liga BBVA, llamado “Gran Premio Final”, contará con las porras a partir de la decimotercera jornada de la primera vuelta y con las porras de todas las jornadas de la segunda vuelta de este campeonato.

Las porras de la Primera Vuelta de la Liga BBVA 2010-2011 comienzan con las porras de la primera jornada del sábado 28 de Agosto de 2010 y terminan con las porras de la decimonovena jornada del lunes 17 de Enero de 2011.

Al terminar la primera vuelta de este campeonato, los tres primeros clasificados en el ranking de la “Primera Vuelta” recibirán un premio de Laporra.es como recompensa a su acierto en las porras de la Liga BBVA hasta esa fecha.

El primer clasificado en el ranking “Primera Vuelta” recibirá como premio el chándal de su equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA. El segundo y el tercer clasificado en el ranking “Primera Vuelta” recibirán como premio el videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola(PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, o Xbox 360).

Las porras de la Segunda Vuelta de la Liga BBVA 2010-2011 comienzan con las porras de la vigésima jornada del sábado 22 de Enero de 2011 y terminan con las porras de la trigésimo octava jornada del domingo 22 de Mayo de 2011.

Al terminar la segunda vuelta de este campeonato, los tres primeros clasificados en el ranking de la “Segunda Vuelta” recibirán un premio de Laporra.es como recompensa a su acierto en las porras de la Liga BBVA hasta esa fecha.

El primer clasificado en el ranking “Segunda Vuelta”, recibirá como premio la equipación completa de su equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA. El segundo y el tercer clasificado en el ranking “Segunda Vuelta” recibirán como premio el videojuego FIFA 2011 o el videojuego Pro Evolution Soccer para el ordenador o para la videoconsola (PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii o Xbox 360).

Las porras para optar al gran premio final de la Liga BBVA 2010-2011 serán las porras de la decimotercera jornada del sábado 27 de Noviembre de 2010 y terminan con las porras de la trigésimo octava jornada del domingo 22 de Mayo de 2011.

Al terminar este campeonato, el  primer clasificado en el ranking de la “Gran Premio Final” podrá elegir entre recibir la videoconsola PlayStation 3 o conducir un Ferrari F340 como recompensa a su acierto en la porra de la Liga BBVA durante la mayor parte de la temporada.

Además, Laporra.es próximamente añadirá nuevos premios especiales para la Liga BBVA, pero aún no os podemos desvelar más detalles. Os iremos informando a lo largo de estos meses, así que estad atentos a las novedades en nuestra página web.

Mucha suerte con la porra de la Liga BBVA 2010-2011.

Etiquetas: , ,