Resumen Jornada 9 de la porra, Liga Adelante.

Jornada muy dramática vivida en la Liga Adelante después del desplome del jugador de Salamanca Miguel García en el partido que disputaban Salamanca y Betis. En la porra el partido más acertado ha sido el Numancia Gimnástic  con 20 usuarios acertados, mientras que el único partido sin ningún acertante ha sido el Rayo Vallecano Recreativo.

El Betis sigue líder tras vencer en Salamanca y le saca dos puntos al Celta. El  partido estuvo marcado por el susto de la jornada, protagonizado tristemente por Miguel García, que cayó desplomado sobre el terreno de juego tras sufrir un paro cardíaco, el jugador está estable y poco a poco va recuperándose. El equipo andaluz conseguiría la victoria frente a Salamanca por 0 a 3. Los usuarios acertantes de está porra han sido guillegallu, espinis, asturnebur y Osito. Felicidades a estos usuarios.

El partido disputado entre Celta y Granada tuvo como único acertante a muelano que consigue ascender al puesto 18. El Celta sigue como segundo tras empatar en casa frente al Granada. Iago Aspas adelantó a los suyos tras un gran disparo desde el pico derecho del área que entró por toda la escuadra. Pero tan sólo seis minutos después, Abel la dejó de tacón en el área para la llegada de Geijo que de primeras la puso con el interior de su pie derecho en la esquina superior de la portería de Falcón.

El único partido de la jornada con empate a 0 de la jornada fue el único partido que no obtuvo ningún resultado acertado por lo usuarios. El Rayo que jugaba en casa y que parece que en las últimas jornadas se ha desinflado un poco se enfrentaba a Recreativo que estrenaba a Juan Carlos Merino en el banquillo.

Las palmas se enfrentaba a Albacete en unos de los partidos más acertados por los usuarios en nuestra porra de futbol con 14 acertantes.  Las Palmas se coloca en quinta posición tras su victoria en casa frente al Albacete. Se adelantó el conjunto canario al filo del descanso, con una dejada de Javi Guerrero para Pedro Vega que marcó con la zurda de tiro cruzado en el área.  Ya en la segunda parte, Guayre puso el segundo tras aprovechar un pase largo de Cejudo, para batir por abajo al portero del Albacete.  A falta de cinco minutos para el final, los visitantes acortaron distancias por medio de Asen, que marcó tras rematar un centro desde la derecha en el primer palo, adelantándose a Barbosa. El resultado final 2 a 1 a favor de Las Palmas.

Y de un partido con muchos acertantes pasamos a un partido con un solo acertante en la porra online, el usuario abrahamcasado conseguía 6 porris gracias a este resultado. El Barcelona B baja una posición y se coloca sexto, tras perder su primer partido en casa frente al Huesca, que consiguió su segunda victoria en liga. El gol lo hizo Gilvan en la segunda parte, tras una buena jugada individual por la izquierda, que culminó en el área con un tiro sin ángulo pegado a la línea de fondo. El resultado final 0 a 1 favorable a Huesca.

El Valladolid es séptimo con quince puntos, y esta jornada perdió en Girona por dos goles a cero. El primero lo hizo Jandro de penalti, y dio una buena asistencia a Despotovic para hacer el segundo, ambos goles en la segunda mitad. El único acertante de esta porra ha sido maiden25, que asciende al puesto 24.

El Xerez asciende una posición y es octavo con quince puntos tras ganar a Villareal B por 3 goles a 1.  Esta jornada venció en casa al Villarreal B por tres goles a uno. Se adelantó el filial amarillo con un gol de Nicki Bille en el primer minuto, tres minutos después,  Jose Mari  empató el partido tras aprovechar un pase de Óscar Díaz. Ya en la segunda parte, Pablo Redondo marcó el segundo en un saque de córner y a falta de ocho minutos para el final, Lombán enganchó un balón con la zurda de volea en el área para sentenciar. Otro partido con un único acertante que ha sido toilaguna, enhorabuena!

El Cartagena es decimoprimero tras ganar en casa al Alcorcón. El único tanto del partido lo hizo Víctor, tras aprovechar un gran pase de Mariano y batir de primeras a Manu Herrera en el área. El resultado de esta porra ha sido acertado por siete usuarios, los cuales han sido tibudani, Adolfojls, Kadista10, rrruuubbb, sirvi84, kikoncio y txaman.

El partido disputado en el campo Martínez Valero tuvo 13 acertantes en la porra. El Elche es décimo con la victoria de esta jornada en casa frente a la Ponferradina por dos a cero.  El primer gol lo hizo Wakaso en la segunda mitad, a diez minutos para el final, Ángel sólo tuvo que empujar un balón en la línea de gol para hacer el segundo.

Y llegamos al partido con más acertantes, ni más ni menos que 20 usuarios habéis conseguido acertar el resultado de Numancia y Gimnástic. El Numancia sube tres posiciones tras vencer en casa al Nástic con un gol de Ibrahima de cabeza en el minuto 80 de partido.

Por último, el único acertante de la porra disputada en Córdoba ha sido rrruuubbb en el partido disputado entre Córdoba y Tenerife que empataron a dos en tierras andaluzas. Se adelantaron los locales en la segunda parte por medio de Jorge Luque de penalti. El segundo lo puso poco después Charles con una preciosa chilena. En el minuto 69 Mikel Alonso recortó distancias con un tiro colocado en el área, y a falta de seis minutos para el final, Natalio empató con un disparo fuere en el área tras una buena acción individual.

El ranking principal de la porra de la Liga Adelante está siendo liderado por sirvi84 con 252 porris, mientras que Juancmoral sube a la segunda posición con 217 porris, jm82 ha bajado a la tercera posición con 215 y un poco más abajo aparecen los usuarios TORRAICAS y tejemaneje. Mucha suerte a todos

Etiquetas: , , ,