Porra de la Liga Adelante 2010-2011

La Porra de Liga Adelante 2010-2011 comenzo el pasado viernes 27 de Agosto de 2010. Laporra.es también se preocupa por el segundo campeonato de fútbol español más importante al ofrecer hasta tres rankings distintos de la Liga Adelante donde podrás obtener increíbles regalos durante toda la temporada. Estos tres rankings de la Liga Adelante son el ranking “Primera Vuelta”, el ranking “Segunda Vuelta” y el ranking “Gran Premio Final”.

El ranking de la Liga Adelante, llamado “Primera Vuelta”, contará únicamente con las porras de la primera vuelta de este campeonato. El ranking de la Liga Adelante, llamado “Segunda Vuelta” contará únicamente con las porras de la segunda vuelta de este campeonato. Por último, el ranking de la Liga Adelante, llamado “Gran Premio Final”, contará con las porras a partir de la decimocuarta jornada de la primera vuelta y con las porras de todas las jornadas de la segunda vuelta de este campeonato.

La porra de la Primera Vuelta de la Liga Adelante 2010-2011 comienzan con las porras de la primera jornada del viernes 27 de Agosto de 2010 y terminan con las porras de la vigésimo primera jornada del domingo 23 de Enero de 2011.

Al terminar la primera vuelta de este campeonato, el primer clasificado en el ranking de la “Primera Vuelta” recibirá un premio de Laporra.es como recompensa a su acierto en las porras de la Liga Adelante hasta esa fecha. Este premio será la camiseta de su equipo de fútbol favorito de la Liga Adelante.

La porra de la Segunda Vuelta de la Liga Adelante 2010-2011 comienzan con las porras de la vigésimo segunda jornada del viernes 28 de Enero de 2011 y terminan con las porras de la cuadragésimo segunda jornada del domingo 5 de Junio de 2011.

Al terminar la segunda vuelta de este campeonato, el primer clasificado en el ranking de la “Segunda Vuelta” recibirá la camiseta de su equipo de fútbol favorito de la Liga Adelante como premio.

La porra del Gran Premio Final de la Liga Adelante 2010-2011 comienzan con las porras de la decimocuarta jornada del viernes 26 de Noviembre de 2010 y terminan con las porras de la cuadragésimo segunda jornada del domingo 5 de Junio de 2011.

Al terminar este campeonato, el primer clasificado en el ranking del “Gran Premio Final” de la Porra Liga Adelante de LaPorra.es recibirá como premio la videoconsola PSP 3000.

Mucha suerte con la porra de la Liga Adelante 2010-2011.

Etiquetas: , , , ,