Campeonatos

Participa con tu porra en Internet en los distintos campeonatos de fútbol que te ofrecemos. Entérate de todos los partidos de fútbol donde puedes participar y participa con tu porra de futbol en los encuentros que tu elijas. Si aciertas con tus porras, acumularás porris que te colocarán en lo más alto de los rankings de cada campeonato de fútbol. Y recuerda, cuántas más porras realices, tendrás más opciones de ganar porris.

Porra Liga BBVA

Liga BBVA

Diviértete con la porra de futbol de nuestra liga de Primera División. Selecciona los partidos que prefieras y añade tus resultados, pudiendo rellenar cualquiera de los 10 partidos que se disputan en cada jornada de la Liga BBVA. No lo dudes más y consigue puntos con tu porra para ser el mejor en el ranking de la porra de la Liga BBVA. Cuántas más porras rellenes, tendrás más posibilidades de ganar porris en este campeonato.


Participar en las porras de la Liga BBVA


Porra Liga Adelante

Liga Adelante

Completa la porra online de la Liga Adelante en España. Pronostica los resultados de los partidos que tú quieras, pudiendo incluir tu porra en los 11 partidos que se disputan en cada jornada. Demuestra con tus porras que eres el mejor del ranking de la Liga Adelante y consigue el mayor número de porris.


Participar en las porras de la Liga Adelante


Porra Mundial 2010

Mundial 2010

Atrévete con la porra del Mundial 2010 en Sudáfrica. Elige los resultados para los encuentros del próximo Mundial de fútbol que tú decidas, y anota tu porra para cada partido. Podrás elegir entre los partidos de la fase de grupos, de los octavos, de los cuartos, de semifinales y, por supuesto, de la gran final de este torneo. En total, 64 partidos para ganar puntos con tus porras y ganar premios liderando el ranking del Mundial de 2010.


Participar en las porras del Mundial 2010